Derecho civil, administrativo, bancario y penal.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca (1995-2000) y Master en práctica Jurídica por la Universidad de Salamanca (2.000 – 2.002).
Abogado ejerciente desde el año 2.002. Adscrita al turno de oficio desde el año 2.006, en el ámbito civil, laboral y administrativo, como en materia penal y de asistencia al detenido.
Integrante del cuerpo de letrados que prestan el Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca desde la creación de este cuerpo especializado. Forma parte del listado de contadores partidores y administradores concursales adscritos a los Juzgados de Salamanca desde el año 2.010, habiendo resultado designada para ejercer tales funciones en diversos procedimientos.
Integrante de la Comisión de Deontología del Ilustre Colegio Abogados de Salamanca desde el año 2.010.
Desarrolla su actividad profesional principalmente en derecho civil, incluido el derecho de familia, administrativo, bancario (cláusulas abusivas, nulidad de contratos, ejecuciones hipotecarias, etc) y penal. Con especial dedicación al ámbito administrativo y contencioso administrativo, tanto en defensa de particulares (procesos de selección, conflictos laborales y funcionariales con la Administración, expedientes de responsabilidad patrimonial), como de conflictos de empresas en sus relaciones con las Administraciones Públicas (urbanismo, licencias, contratos con el sector público, expedientes sancionadores, etc).